La Asociación de Vecinos de la Avenida de España celebra este viernes, 20 de diciembre un taller de postales navideñas dirigido a todos sus socios. El mismo tendrá lugar en horario de 16:30 a 18:30 horas en la Galería Proyecto 5 ubicada en la Avenida de Los Callejones.

 La presidenta del colectivo vecinal, Remedios Rubiales, ha explicado que se trata de una magnífica ocasión para pasar una jornada de convivencia en estas fechas tan especiales. Igualmente el taller lucha por mantener una de las tradiciones navideñas que está en decadencia como son las postales. Como aliciente añadido, la Asociación de Vecinos ha preparado un sorteo de una cesta navideña.

Remedios Rubiales ha valorado positivamente la implicación de los integrantes de este colectivo, que cuenta con más de 80 socios. A todos ellos ha invitado a participar en esta actividad para la cual es necesario inscribirse de manera gratuita en la propia Galería Proyecto 5 que Remedios Rubiales, en calidad de propietaria, cede a la asociación para este tipo de eventos.

 La presidenta del colectivo vecinal ha señalado que es importante inscribirse de cara a tener un control y tener dispuesto todo el material que van a necesitar así como el café que se va a ofrecer a los asistentes.