El Ubrique UD Senior se trajo de Chipiona un punto agridulce tras su empate a 2. Los de Miguel Domínguez ganaban por 0-2 gracias a un doblete de Juanjo en la segunda mitad pero en los últimos 15 minutos vieron cómo su rival le empataba, gracias en parte a un penalti señalado en el minuto 88 y que fue muy discutido.

 Pese a esa sensación de haber dejado escapar dos puntos, el resultado final le sirve al cuadro serrano para subir un peldaño en la clasificación y colocarse cuarto, en puestos de playoff de ascenso, tras la derrota del Trebujena en una jornada en la que también cayeron el San Bernardo y la Roteña, sus más inmediatos perseguidores hasta la fecha.

 Miguel Domínguez ha reconocido que su equipo no hizo méritos para llevarse al descanso el premio de dos goles si bien ha valorado el trabajo de su equipo en todas las líneas por contener a un rival que llegaba enrabietado tras sus tres últimas derrotas. En la segunda mitad, el Ubrique acusó el bajón físico, motivado en parte por las numerosas bajas que arrastra y ello se tradujo en el empate a 2 definitivo.

 El capitán, Carlos Gil, ha explicado que el equipo finalizó el encuentro molesto y cabreado por el resultado final si bien conforme han pasado las horas, el balance no es tan negativo en una jornada de la que salen reforzados ya que ocupan la zona de playoff. Unos puestos que no dejan de ser el objetivo prioritario del club, tal y como ha reconocido el defensa ubriqueño, quien ha valorado el hecho de estar compitiendo con equipos con mayor potencial económico y con mayores posibilidades por la ubicación geográfica.

 Ahora el Ubrique debe hacer bueno el empate de este último choque venciendo en el último partido del año este domingo a un rival directo como es la Roteña, quien llega también con una dinámica negativa que le hace aún más peligroso. Para esta ocasión el equipo serrano cambia de nuevo de escenario y se ‘muda’ al Antonio Barbadillo donde deberán hacer valer sus armas para terminar el 2019 con buen sabor de boca, en puestos de playoff y con tiempo por delante para recuperar jugadores y el estado físico para el primer partido del 2020, último de la primera vuelta, y que les medirá al Trebujena, equipo que actualmente le sigue en la clasificación.