lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasBautista (AXSÍ Ubrique) valora de forma positiva los proyectos del Ayuntamiento

Bautista (AXSÍ Ubrique) valora de forma positiva los proyectos del Ayuntamiento

Ayer se celebró en la Ermita de San Pedro el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique correspondiente al mes de abril

Los tres grupos políticos, con representación en el Consistorio, votaron por unanimidad la moción presentada por el equipo de gobierno para considerar la perdiz con reclamo como bien de Interés Cultural de Andalucía. Una petición a cargo de la Sociedad de Caza y Pesca de Ubrique que se aprobó en el pleno.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio Bautista, portavoz de AXSÍ. El ubriqueño explicaba los detalles de la moción y añadía que también se quiere incluir este tema en el catálogo de interés etnológico. En cuanto al desarrollo de los plenos, Bautista manifestaba que «en los últimos plenos se están poniendo más de acuerdo y están defendiendo las posturas de manera más suave». Hecho referido a la rebaja de la tensión que se ha visto en los últimos encuentros celebrados en la Ermita de San Pedro.

Por otro lado, hacía un balance de los meses de gestión del Ayuntamiento ubriqueño. Bautista recalcaba el éxito de la Feria de la Piel, «un evento novedoso», que pese a la premura, «fue un evento que mereció la pena». Además, también resaltaba la construcción del recinto ferial «que también salió bien», así como otros proyectos que el Ayuntamiento ha llevado a cabo en este casi año de gobierno. 

Por último, aludía a los «marrones», como así los calificaba, que dejaba el equipo de gobierno saliente refiriéndose a «la Avenida de España y el Cine Capitol». Algo que están resolviendo de «manera participativa» explicando el proyecto a los involucrados.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA