lunes, mayo 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa autora ubriqueña Patricia Ferrary presenta su primer libro 

La autora ubriqueña Patricia Ferrary presenta su primer libro 

En el ámbito cultural, el Colectivo de Autores ubriqueños ha decidido posponer la feria del libro debido a la probabilidad de lluvia que hay para mañana

El colectivo ha decidido trasladar el evento a la semana siguiente, sábado 4 de mayo, para que el programa transcurra con normalidad y lo autores llegados de fuera puedan exponer y vivir una feria del libro plena en la localidad. 

En ese sentido, mañana se va a presentar en la Ermita de San Pedro (10:30 horas) el libro «Mi gran amigo Dyno». Una obra de la ubriqueña Patricia Ferrary que refleja «valores importantes como la amistad, el amor y el respeto a los animales». Ferrary saca su primer escrito motivada por el nacimiento de su hijo y el fallecimiento de su mascota. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la autora ubriqueña. Ferrary nos ha contado cómo surgió la novela, aunque en primera instancia el libro iba a ir destinado solo a su hijo, viendo el resultado, decidió aventurarse y sacar el cuento publicado. La ubriqueña también nos ha hablado del poder de los libros, una forma «de crecer con buenos valores y desarrollarse desde el punto de vista social, emocional y cognitivo».

Por último, apuntaba que el objetivo del escrito es «el respeto hacia los animales». En torno a esa idea gira la historia de Dyno, un perro que reside en un refugio de animales y encuentra el amor de una familia con la que compartir aventuras. La autora también ha querido transmitir el respeto, la responsabilidad y la importancia de tener una mascota.

El libro será presentado mañana sábado 27 de abril en la Ermita de San Pedro (Ubrique) a las 10:30 horas; además, la autora ubriqueña estará la semana que viene en la 6º Edición de la Feria del Libro (4 de mayo) en el Parque Rafael Alberti.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA