domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. suma los tres puntos con una "chilena" de ensueño

El Ubrique C.F. suma los tres puntos con una «chilena» de ensueño

En deportes, el Ubrique C.F. vencía en el día de ayer a Chiclana Industrial por 2-1 y mete tierra de por medio al descenso

Un partido complicado donde los ubriqueños tuvieron que remontar un marcador adverso sacando tres puntos muy importantes para alejarse del descenso. Un gol del cadete Jorge Coronil y un golazo de chilena de Parra decantaron la balanza para los serranos y remontaron el gol inicial del equipo visitante.

Ayer pudimos hablar con uno de los protagonistas del encuentro, José Parra. El delantero ubriqueño fue uno de los grandes artífices de la victoria con un gol en el tramo final del encuentro cuando todo indicaba que el partido iba a acabar en reparto de puntos. Parra destacaba el gran esfuerzo del equipo y el cambio de mentalidad tras el paso por los vestuarios. Los ubriqueños no cuajaron una buena actuación en los primeros 45 minutos que fueron subsanados con una cambio de sistema tras el descanso. La aparición de jugadores de refresco y el aumento de la posesión propiciaron grandes jugadas combinativas que crearon mucho peligro y acabaron con dos goles de los locales. «Una victoria muy importante» ya que el Ubrique le mete 4 puntos a Chiclana Industrial, sigue aventajando en 5 a Villamartín y adelanta en tabla a Olvera que se le supera en 1 punto. 

En esta línea, también pudimos hablar con José María Ruiz, coordinador de Futbol 11 del equipo ubriqueño. Ruiz quiso destacar la presencia de jugadores de cantera en el once y en la lista de convocados, un situación que se viene produciendo en las últimas jornadas con la presencia de jugadores juveniles, e incluso cadetes, en las listas del equipo Senior. Ayer, además, con una participación destacada en el juego tanto en la portería como en la faceta ofensiva con buenos minutos de Giovanni Jaén y Jorge Coronil.

También ponía de manifiesto el resto de equipos de cantera que componen el Ubrique C.F. Al campeonato de liga del equipo cadete el pasado sábado, hay que sumar la promoción que van a jugar los equipos desde alevines a cadetes, una «buena señal del trabajo que se está haciendo con un futuro muy bonito para el futbol ubriqueño».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA