viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDestacadoEl Ayuntamiento de Ubrique aprobará definitivamente el Plan de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Ubrique aprobará definitivamente el Plan de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Ubrique celebra este martes su pleno ordinario relativo al mes de junio. Entre los puntos del día se encuentra el de formalizar un convenio con la Junta de Andalucía para que Ubrique quede integrado dentro de la red del 112 como número de coordinación para todas las emergencias. El tercer punto del día es la aprobación definitiva del plan municipal de vivienda y suelo.

 

El portavoz andalucista, José Antonio Bautista, ha mostrado su apoyo a este punto si bien ha matizado que es un documento es un punto de partida que hay que trabajarlo como demuestra, según él, el derrumbe de la casa en la esquina de la calle San Sebastián con la calle Moreno de Mora.

 

Por otro lado, el pleno aprobará la adhesión a la declaración de los paisajes del olivar de Andalucía como paisaje cultural patrimonio mundial por la UNESCO.  Además, en el orden del día está prevista la aprobación del apoyo a personas y colectivos LGTBI.

Por último, el grupo municipal de Izquierda Unida ha presentado dos propuestas: una que tiene como fin la petición de la concesión del Premio Nobel a Federico García Lorca a título póstumo y una propuesta de creación de un banco de ADN de víctimas de la guerra civil y el franquismo. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA