El Carnaval de Ubrique se acaba y con él, SER x Cuatro. Como suele ser habitual, desde el año 1992, el entierro de la patacabra pondrá el punto y final al Carnaval de Ubrique. Hay costumbres que no cambian y que si van bien, es mejor no tocarlas. Por ello Leandro Cabello sigue siendo el autor de la pieza que el domingo arderá. Con él hemos repasado los detalles de una patacabra que volverá a exhibirse el sábado en la Plaza del Jardín y que en esta ocasión pretende homenajear una calle tan carnavalera como el Callejón del Norte.

Será el culmen a un Carnaval que vivió el pasado sábado uno de sus momentos álgidos con el pregón de Sandra Morales. Sandra ha compartido en el último programa de SER x Cuatro sus impresiones sobre un día que no olvidará y en el que desenfundó, apuntó y ‘mató’. La comparsista ha confesado que lo disfrutó al máximo y que se sorprendió a sí misma ya que esperaba subirse al escenario con más nervios.

Igualmente, durante el programa hemos hablado con José Manuel Fernández Rivera, quien nos ha hecho balance de este carnaval que ya se nos escapa. El delegado de Fiestas ha mostrado un alto grado de satisfacción con todo lo acontecido aunque mantiene su ambición a la hora de reconocer que siempre hay cosas que se pueden mejorar.

En la última parte, Juan Mancilla, Óscar Núñez y Jesús Viruez han repasado cómo vivieron el día de la Chorizá y también han valorado diferentes cuestiones de interés para los carnavaleros ubriqueños justo antes de analizar la final del COAC.