martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDestacadoEsther de la Torre vuelve a la competición tres meses y medio...

Esther de la Torre vuelve a la competición tres meses y medio después del accidente en Narón

En deportes, la copiloto de rallyes, Esther de la Torre, volvía al asfalto tres meses y medio después de sufrir un desafortunado accidente en el Rallye de Narón

La ubriqueña ha pasado por un complicado proceso de recuperación que no ha mermado sus ganas de competir ya que jamás se le pasó por la cabeza «dejar el mundo de la competición». El pasado fin de semana se subía de nuevo al coche para participar en la última prueba del campeonato de España de la Copa «Clio Spain», celebrada en La Nucia.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la copiloto ubriqueña sobre su vuelta a la competición. De la Torre apuntaba que «hace un mes la esperanza de volver era casi nula» ya que era muy complicada la lesión que se había producido. Afortunadamente, y sin tener que pasar por el quirófano, la lesión producida en la vértebras fue remitiendo y de forma casi milagrosa ha podido subirse al coche de nuevo. En esta línea, la ubriqueña ha recordado ese desafortunado accidente que le produjo lesiones en las vértebras y las costillas. Una salida de pista, con varias vueltas de campana, en el rallye asturiano de Narón le apartó de la competición hasta el pasado fin de semana.

En cuanto a la vuelta, De la Torre espetaba que ha vuelto «muy preparada, tanto física como psicológicamente» y con la sensación de que nada había ocurrido. Una vuelta que no fue de la mejor manera desde el punto de vista deportivo, ya que tuvo una nueva salida de pista y cruzó la meta en última posición. Aún así, la ubriqueña se mostraba satisfecha y «muy contenta» por volver a competir, que era lo importante.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA