domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Campus del Real Betis llega a la Sierra de la mano...

El Campus del Real Betis llega a la Sierra de la mano del olvereño Pablo Bocanegra 

En deportes, la localidad serrana de Olvera va a acoger durante la Semana Santa el Campus de Fútbol del Real Betis Balompié

De la mano del olvereño, Pablo Bocanegra, entrenador de la Fundación del Real Betis, llega el prestigioso Campus de fútbol a la comarca «con el objetivo de fomentar los valores del deporte, la diversión y el descubrimiento de nuevas formas de entrenamiento bajo la metodología del club sevillano».

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el olvereño en la sintonía de Ser Deportivos. Bocanegra ha dado los detalles del Campus que contará con «entrenadores Betis Academy y entrenadores de la Sierra de Cádiz«. Una manera de enriquecer al club verdiblanco y a los entrenadores con la metodología del club. 

Además, como aliciente, el Campus servirá como «escaparate» para mostrar el talento futbolístico de la Sierra de Cádiz. De hecho, «si algún niño o niña tiene la capacidad y las características de estar en la cantera se hará un informe que será trasladado para valorar la incorporación en el club verdiblanco». 

Por último, el olvereño se mostraba muy satisfecho con la acogida que ha tenido la celebración del Campus en la localidad. En torno a 70 niños y niñas llegados de toda la Sierra participarán en la primera edición que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo en el Estadio Municipal «Virgen de los Remedios» (Olvera).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA