Camenae Punto de Encuentro comienza este jueves una serie de actividades lúdico-culturales que irán desarrollando de manera semanal. En esta primera ocasión se llevará a cabo un cuentacuentos que comienza a partir de las 20:00 horas y que tiene un precio de 2 euros.

 Se trata de pasar un rato agradable, ameno, para que tanto padres como niños desconecten y disfruten con imaginación y dejándose ir con el mundo de los cuentos. De cara a próximas semanas tienen previstas actividades como una gymkana y una actividad nocturna de cuentos para adultos, todavía sin confirmar y que se desarrollarán en función de las posibilidades que determinen las autoridades sanitarias.

 Por motivos de seguridad, se irá procediendo en todas ellas con reserva en el número 617.812.803.

A partir del lunes 29 de junio Camenae comienza su Campamento Urbano que tendrá lugar durante el mes de julio en horario de 9:00 a 14:00. En él, los inscritos podrán disfrutar de actividades relacionadas con las manualidades, juegos en el exterior pero también con dos horas reservadas al refuerzo escolar.

 La limitación de plazas, lo atractivo de la oferta y las reducidas alternativas que ofrece este verano 2020 han hecho que en cuestión de horas se completara el cupo de plazas disponibles. Desde Camenae esperan, igualmente en función de la evolución de la pandemia, poder llevarlo a cabo también en el mes de agosto.