El Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario ha lanzado una campaña promocional para impulsar el consumo de quesos fabricados en la localidad. Según su alcalde, Alfonso Moscoso, esta campaña tiene como objetivo apoyar al sector agroalimentario más importante de la localidad, especialmente para potenciar el número de ventas en las fábricas de cara a compensar la caída de las mismas como consecuencia del estado de alarma.

 Alfonso Moscoso ha subrayado la importancia del consumo de productos de la zona por el empleo que generan, la actividad económica que desarrollan, la diversificación socioeconómica que producen y la fijación de la población al territorio que provocan.

Por otro lado, el Consistorio procederá este sábado a la apertura de su piscina municipal. Lo hará con un 75% de su aforo disponible, lo que se traduce en 112 entradas diarias. La piscina se presenta como una medida social que beneficiará a muchas familias, sobre todo a aquellas con niños pequeños que podrán disfrutar en su tiempo de ocio. También como una medida económica ya que mejora la oferta turística de la localidad y redundará indirectamente en cuestiones como las reservas de alojamientos turísticos o en los negocios de hostelería.