domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasÉxito total de las primeras jornadas de Avanza

Éxito total de las primeras jornadas de Avanza

Esta semana, la Asociación Avanza LGTBI ha promovido Las Jornadas por la Diversidad «El amor no entiende de géneros». Esta nueva asociación sin ánimo de lucro nació en Ubrique el pasado mes de Abril y tiene como objetivo la aceptación del colectivo LGTBI en nuestra localidad. Durante el transcurso de la semana se han desarrollado varias actividades en pro del colectivo.

El presidente de la Asociación, Alejandro Sañudo y la vicepresidenta, Laura Alvarado nos han contado cómo ha transcurrido dicha jornada cuyas actividades van desde la exposición «Sexo, drogas and rock and Roll» hasta un mural expositor, un stand informativo y la charla «Diversidad sexual en el ámbito laboral» que tenia como ponente a Javier Gallego, gerente de MOVEX.

El objetivo de estas jornadas es intentar conseguir la normalización del colectivo LGTBI ya que es fundamental para alcanzar la libertad y aceptación en cualquier ámbito. Una vez clausurada, desde la asociación miran ya hacia adelante y aseguran que tienen infinidad de ideas en mente tanto ellos como quienes colaboran con Avanza.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA