El Ayuntamiento de Ubrique celebró ayer el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre. 5 puntos sobre la mesa donde se aprobó la modificación de los presupuestos además de las cuentas generales del ejercicio del año 2021.

Nuevamente, solo el Grupo Municipal de Ciudadanos hizo uso del turno de ruegos y preguntas para pedir explicaciones sobre algunas cuestiones del municipio.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Jorge Oliva, líder del Grupo Municipal de Ciudadanos. El edil de la formación naranja nos ha trasmitido los ruegos y preguntas que trasladaron al equipo de gobierno acerca de los problemas que ven en el pueblo de Ubrique. Además de las cuestiones de la feria, Oliva nos ha contado el problema que persiste en el Colegio Víctor de la Serna donde aún se están ejecutando las obras con las clases ya empezadas. Desde Ciudadanos se pide que se finalicen esa actuación o al menos se ponga fecha de finalización ya que el ruido es elevado cuando los alumnos están dando clases.

Por otro lado, en cuanto a las cuestiones relacionadas con el pleno, Oliva emitió su aprobación para las diferentes cuestiones trasmitiendo que lo hacen en beneficio del pueblo de Ubrique.