sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesBuena actuación de los ciclistas ubriqueños en el Cto. de Andalucía 

Buena actuación de los ciclistas ubriqueños en el Cto. de Andalucía 

En deportes, el ciclista ubriqueño Alejandro Gómez no pudo revalidar el título de campeón de Andalucía el pasado fin de semana en la localidad jiennese de Torreperogil

El deportista ubriqueño participaba en el Campeonato de Andalucía en Ruta y Contrareloj lastrado por un lesión que le privó de disputar la prueba cronometrada y solo participó en Ruta siendo el 5º clasificado. En la misma prueba, participada otro ciclista ubriqueño que consiguió la medalla de bronce en ambas disciplinas, Eduardo Gómez.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el ciclista ubriqueño sobre sus sensaciones y sobre su participación en el Campeonato. A pesar del resultado, Alejandro Gómez se mostraba satisfecho por la clasificación ya que no había podido estar al 100%. Por otro lado, apuntaba que está «bastante motivado» por su posible convocatoria con la Selección Andaluza para los Campeonatos de España.

Por último, nos contaba algunas de las mejoras que quiere implementar de cara al año que viene. Mejorar en las subidas, destacar en las vueltas por etapas y la pelea por las clasificaciones secundarias son algunos de los objetivos que se ha marcado para el año que viene.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA