sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl Bosque arranca mañana su Feria de San Antonio

El Bosque arranca mañana su Feria de San Antonio

La localidad de El Bosque afronta esta semana sus fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua

La feria bosqueña se celebrará desde el 12 al 15 de junio con una agenda repleta de actividades y con la novedad del cambio de Romería que se celebró el pasado sábado, a diferencia de otros años, que coincidía con el final de la fiesta.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Rubén Corrales, alcalde del municipio serrano. Corrales apuntaba que «han escuchado a la ciudanía» que demandaba ese cambio y han conseguido «la mejor romería» desde hace mucho tiempo ya que han «reunido a muchos familias en una mesa». Por otro lado, avanzaba algunos de los detalles que hacen especial la feria en el municipio. «El ambiente, la hospitalidad de la gente, la profesionalidad de los negocios y actividades» de toda índole atraen a numerosas personas de la comarca a disfrutar de la feria. 

Por otro lado, hemos repasado otros detalles que nos deja la actualidad bosqueña. Hace unas semanas, padres y madres del CEIP Albarracín se manifestaban a las puertas del centro para exigir a la Junta el arreglo de la cubierta que lleva años en mal estado. Corrales apuntaba que tiene «toda la esperanza puesta en la Junta de Andalucía» para que se solucione el asunto aunque «los procedimientos son largos». 

Por último, hacía un balance del año de gestión al frente del consistorio de El Bosque. El regidor matizaba que «quieren hacer lo mejor posible para el pueblo, sembrando muchos proyectos» donde «recogerán los frutos pronto».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA