El Ubrique UD salió ayer goleado del Barbadillo por 0-4 ante San Bernardo
El equipo serrano firmó una de las peores actuaciones de la temporada donde apenas inquieto la meta rival y mostró una fragilidad defensiva muy preocupante. Un gol en el primer minuto de juego y otro en los minutos finales de la primera parte, pusieron cuesta arriba las opciones del Ubrique de sumar los tres puntos en el Barbadillo. Tras el paso por los vestuarios se repitió el guión de la primera y apenas comenzada la segunda mitad el CD San Bernardo perforaba nuevamente la meta de Pedro Pazo poniendo el 0-3 en el marcador. A pesar de que el Ubrique lo intentó y tuvo un conato para recortar distancias de penalti; ayer no era el día y un equipo sin actitud encajó el cuarto que a la postre sería el definitivo.
Mario Casillas, entrenador del Ubrique UD pasó por los micrófonos de Radio Comarca tras finalizar el encuentro. Casillas se mostraba muy disgustado apuntando la falta de concentración y la falta de actitud como uno de los motivos de la derrota de ayer. El entrenador ubriqueño dejó algunas incógnitas sobre el rumbo del equipo matizando que hay que atajar la situación con una reunión y decidir qué es lo mejor para el equipo y para cambiar la dinámica.
Por otro lado, alabó la labor de los juveniles y no tanto la de los veteranos.
Por último, Pedro Pablo también pasó por nuestros micrófonos para reflejar el sentir de todo el vestuario y la afición. El jugador ubriqueño se mostraba triste y visiblemente emocionado por la situación que atraviesa el Ubrique y lamentaba no encontrar una explicación a lo que le pasa el equipo. Las bajas, la falta de actitud, la dinámica negativa pueden ser factores que influyeron en el día de ayer pero sobre todo, Pedro Pablo matizaba, que «no se vio un equipo en el campo».