domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioDeportesU.D. Grazalema Zulema Fútbol Sala se aleja de los puestos de playoff

U.D. Grazalema Zulema Fútbol Sala se aleja de los puestos de playoff

En deportes, U.D. Grazalema Zulema de Fútbol Sala no pasaba del empate en casa el pasado sábado ante C.D. Decorséneca y casi se despide de estar en los puestos de playoff

El equipo serrano se aleja de esta forma de las 4 primeras posiciones a falta de tres jornadas, ya que se queda a 7 puntos del 4º clasificado y solo quedan 9 puntos en juego. Aunque las matemáticas dejan una opción para meterse en los puestos de privilegio, sobre el papel parece una tarea casi imposible porque depende de las derrotas de tres de sus rivales directos.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Younes Benlahmar, entrenador del equipo grazalemeño. El técnico apuntaba que «en el deporte no se puede vivir de recuerdos» y que algunos bajones han propiciado que el equipo serrano no esté en los puestos altos al final de liga. Aun así, Benlahmar ponía de manifiesto que el objetivo de esta temporada era la permanencia que se consiguió con creces a pesar de ser un recién ascendido. 

Con este panorama, con opciones remotas de ascenso y con una gran campaña realizada, el entrenador hacía un balance de la temporada. Matizaba que han ganado conceptos tácticos y han mantenido la media de 4-5 goles por partido aunque su «mentalidad es acabar la temporada, sentarse a hablar y analizar los pros y los contras del equipo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA