sábado, mayo 30, 2026
spot_img
InicioNoticiasEl Valle del Genal se reinventa con una novedosa prueba ciclista de...

El Valle del Genal se reinventa con una novedosa prueba ciclista de 3 etapas

Este mismo viernes arranca la primera de las 3 etapas tipo maratón de las que consta el Gran Fondo Valle del Genal. Una prueba cicloturista en bicicleta de montaña que completa la circular al Valle del Genal. Pese a no tener carácter competitivo en su primera edición, al finalizar cada etapa se publicará una clasificación con los tiempos de los participantes que finalicen cada etapa y el domingo se hará lo propio con los tiempos acumulados.

De todo ello hemos hablado con Ilde Cózar, organizador principal de este Gran Fondo Valle del Genal. El ubriqueño nos ha explicado que la premisa principal que buscan es que todos los participantes reciban un trato profesional tanto encima de la bicicleta como una vez completan el recorrido. Para ello han cuidado hasta el más mínimo detalle, ocupándose del traslado de equipaje, mecánica de bici, fisioterapia y avituallamientos entre otros puntos.

Ilde Cózar nos ha explicado las dificultades de echar a rodar un evento de estas dimensiones por primera vez y tras haber hecho hace unos meses una prueba piloto. Los esfuerzos han sido recompensados y el ubriqueño ha reconocido su satisfacción por haber superado el centenar de participantes.

En otro orden de cosas, en SER Deportivos hemos analizado la previa del partido del Ubrique UD, que recibe el domingo al Guadiaro, decimocuarto clasificado. Miguel Domínguez recupera a Paco para un partido en el que deben vencer y convencer como locales de cara a la recta final liguera y a seguir la lucha por la cuarta plaza, donde se encuentran empatados a puntos con Villamartín y Grupo de Empresas Bazán.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA