lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioDeportesLa historia de Antonio Gómez: bronce en kayak; oro en superación

La historia de Antonio Gómez: bronce en kayak; oro en superación

La temporada de piragüismo de kayak comienza este fin de semana con la disputa de la Copa de España en Denia, siempre y cuando el viento remita en la Comunidad Valenciana. De esta forma, Juanlu Venegas vuelve a la competición después de proclamarse campeón de España el pasado mes de septiembre.

 

De nuevo los rivales más duros son los vascos Villagarcía y Lizancos aunque el palista ubriqueño confía en que el pasado Campeonato de España «sea un punto de inflexión y seamos nosotros a partir de ahora la pareja a batir«.

Con Juanlu Venegas hemos conocido sus próximos retos para esta temporada donde resaltan la Eurochallenge en el mes de abril y el Campeonato de España y el de Europa, en los meses de septiembre y octubre.

Durante el programa, Juanlu nos ha presentado a Antonio Gómez, paisano que se iniciaba en el mundo del piragüismo hace un año aproximadamente y que el pasado domingo conseguía la medalla de bronce en el Campeonato de España de Paracanoe en la modalidad KL2 de 5.000 metros.

Durante el programa hemos conocido la historia de superación de Antonio Gómez que apostó por este deporte tras sufrir un accidente que le afectaba a la médula espinal y consecuentemente a sus piernas, y que le ha llevado a la élite nacional.

El ubriqueño nos ha mostrado ese lado del deporte, dándonos una auténtica lección de superación y esfuerzo, siendo un ejemplo para los que le rodean, como Juanlu Venegas, que respondía a la sorpresa que le teníamos preparada elogiando y alabando la figura de Antonio Gómez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA