domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioAgendaLa artista sevillana Isla expone sus "Pinturas del Cosmos" en Ubrique

La artista sevillana Isla expone sus «Pinturas del Cosmos» en Ubrique

Mañana se inaugura en la sala de exposiciones del San Juan de Letrán de Ubrique la exposición «Pinturas del Cosmos» de la artista sevillana Isla

Una muestra con 34 obras «difícil de traducir con palabras» con diferentes técnicas y diferentes tamaños pero «abordando el concepto de la espiritualidad, el color y la psicología». La obra se inaugura a las 19:30 horas en la sala ubriqueña y estará expuesta durante todo el mes de abril.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la artista sevillana en la sintonía de Radio Comarca. Isla nos ha contado más detalles de la exposición donde se van a mostrar «lienzos pequeños y grandes formatos» con una influencia del mundo digital, con trabajos «que se van a lucir muy bien» en la sala ubriqueña. 

 

La artista mezcla varias técnicas como el muralismo, pintura acrílica o las ilustraciones digitales para crear «Pinturas del Cosmos». Por otro lado, nos ha contado su conexión con el pueblo de Ubrique. Todo nació en la pasada edición de Ánima Fest donde conoció a la que es hoy comisaria de la obra y su representante, Esther Recio. La sevillana apuntaba que Esther animó a la artista a adentrarse en el mundo de las exposiciones para dar a conocer su obra por toda Andalucía.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA