martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesVillamartín y Ubrique miden sus fuerzas en el homenaje a Jesús Ruíz...

Villamartín y Ubrique miden sus fuerzas en el homenaje a Jesús Ruíz Martínez

UD Villamartín y Ubrique UD tienen una cita con la historia. Concretamente la que escribió Jesús Ruiz Martínez, el Soleao, que dará nombre a partir del domingo al estadio de fútbol de Villamartín. El derbi servirá para homenajear a una figura que vivió sus mejores años futbolísticos entre estos dos municipios serranos.

En lo deportivo, los villamartinenses llegan en cuarta posición con 43 puntos, ocupando la última plaza que da acceso al playoff de ascenso. Los ubriqueños, por su parte, son sus más inmediatos perseguidores junto al Grupo de Empresas Bazán, ambos con 39 puntos.

Ambos entrenadores han analizado la previa del choque en SER Deportivos. Miguel Domínguez, técnico ubriqueño, asegura que su equipo viaja motivado y capaz de conseguir los tres puntos una vez han dejado atrás la derrota ante el Balón de Cádiz. Las bajas, asegura, no le afectan a un equipo que está acostumbrado a convivir con ello durante toda la temporada.

Por su parte, José Luis Torres está convencido que será un partido de mucho respeto por parte de los dos equipos en el que resultará vencedor aquel que cometa menos errores. ‘Pepichi’ ha mostrado la alegría que le produce que dos equipos serranos estén ahí arriba peleando con conjuntos de la bahía.

El fin de semana deja una cita clave también para el ubriqueño Juan Luis Esteban. El técnico del DKV San Fernando se juega en el derbi local el acceso al playoff de ascenso a LEB Plata. En caso contrario, los cañaíllas se verán abordados a disputar la fase de permanencia en la Liga EBA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA