La Fundación López Mariscal sigue mostrando su compromiso con la promoción de las diferentes manifestaciones artísticas de Ubrique y la Sierra, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de visitar una nueva muestra que mantiene los altos estándares de los autores que ya han pasado por la Sala, pero ofreciendo una visión de la Pintura totalmente diferente. El nuevo protagonista es el ubriqueño, Manolo Benítez, pintor autodidacta que bebió de las fuentes de José Luis Mancilla, entre otros, y que se centra en esta etapa de su vida artística en el retrato de paisajes urbanos en proceso de descomposición.
La exposición se ha denominado EL PASO DEL TIEMPO podrá ser visitada en los horarios establecidos por la institución, en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas y en horario de tarde, de 15:00 a 19:00. Dicha exposición se clausurará el próximo 20 de marzo, pues el día 21, según calendario, se dará paso al siguiente artista.




