El Arcos CF ascendió ayer de categoría tras ganar en los penaltis al equipo sevillano de Ventippo.
El equipo arcense, por lo tanto, jugará el año que viene en la División de Honor.
El Arcos CF ascendió ayer de categoría tras ganar en los penaltis al equipo sevillano de Ventippo.
El equipo arcense, por lo tanto, jugará el año que viene en la División de Honor.