domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioAgendaAlgar acogerá un espectáculo solidario ecuestre el 27 de julio

Algar acogerá un espectáculo solidario ecuestre el 27 de julio

La Localidad de Algar vivirá el próximo 27 de julio una jornada en la que se combinarán cultura y solidaridad

La Asociación de Padres y Madres de Familias de Algar, con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz, han puesto en marcha el espectáculo ‘El arte de Andalucía al caballo de Carmelo Cuevas’. Un iniciativa para recaudar fondos para colaborar en la organización de la Cabalgata de Reyes Magos del municipio algareño y garantizar así «que ningún niño se quede sin juguetes ese día». 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Pedro Poley, concejal de cultura del Ayuntamiento de Algar. Poley, presidente también de la Asociación que organiza el evento, apuntaba que «la idea es recaudar fondos para poder sacar una sonrisa a los niños de Algar en la noche de Reyes». En cuanto al evento, el concejal matizaba que buscan «preservar la cultura a través de las raíces gaditanas con la fusión del caballo y el flamenco». Además, proseguía, «buscamos el fomento del orgullo local, el turismo y el dinamismo de la economía en el municipio».

Esta iniciativa fue presentada en la Diputación de Cádiz en el día ayer con la presencia del propio concejal, la diputada Paula Conesa, y el alcalde de la localidad, José Carlos Sánchez. El edil serrano aprovechaba la ocasión para invitar a todos los gaditanos al evento y poner en valor las bondades del municipio. 

Corte Alcalde de Algar.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA