domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesDos ubriqueños conquistan la "Costa Blanca Cup" en Benidorm

Dos ubriqueños conquistan la «Costa Blanca Cup» en Benidorm

En deportes, la semana pasada dos ubriqueños conquistaban la «Costa Blanca Cup» de fútbol celebraba en la localidad de Benidorm

Fernando Pastrana, como entrenador, y Giovanni Jaén, como jugador; se hicieron con el torneo formando parte del equipo Atlético de Cádiz, una selección de los mejores futbolistas de la provincia. Los gaditanos vencieron en la final al equipo inglés de Pro Sport Academy por 1 gol a 0.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Fernando Pastrana, entrenador del equipo Sub-16.  Pastrana apuntaba que la selección se ha conformado con jugadores de la Sierra, la Bahía, la Janda dando un magnifico resultado. 

Un torneo donde participan más de 20 nacionalidades con equipos de Emiratos Árabes, África, Europa o Asia y donde los gaditanos han conseguido alzarse con el galardón con la friolera de 22 goles a favor y solo 1 en contra. Parte de ese mérito es del portero ubriqueño Giovanni Jaén. El meta serrano ha «aportado bastante seguridad en la portería» como su propio entrenador matizaba. 

El torneo Costa Blanca Cup, es un evento deportivo consolidado en el tiempo, más de 30 ediciones, que cuenta con una amplia representación de jugadores y entrenadores de todo el mundo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA