viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl ubriqueño José Luis Pérez recoge firmas para homenajear a los clubes...

El ubriqueño José Luis Pérez recoge firmas para homenajear a los clubes ubriqueños

El ubriqueño José Luis Pérez continua recogiendo firmas para que las instalaciones deportivas ubriqueñas lleven los nombres de los clubes y deportistas históricos de la localidad

El ex-colaborar deportivo ha iniciado una campaña para homenajear a las figuras del deporte ubriqueño y que queden para siempre representados en el callejero y en las instalaciones deportivas del municipio. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el ubriqueño sobre la iniciativa que surgió hace un par de años. Pérez apuntaba que la iniciativa tuvo muy buena acogida, de hecho, suma ya más de 300 firmas y continuará recaudando hasta mediados del mes de diciembre. En esa línea matizaba que una vez que se recojan todas «serán depositadas en el registro del Ayuntamiento de Ubrique».

Entre otros se ha referido, por ejemplo al CABU, Ubrique Industrial, Nutrias Pantaneras, Ubrique Unión Deportiva, las ligas locales de Fútbol y Fútbol Sala, Escudería Ubrique, la Asociación Ciclista Ubriquña, el Club Ubriqueño de Pesca Deportiva, el Club Ciclista Los Perea, los clubes de Tenis, Padel y de Natación, el Club Los Tres Caminos, Club de Ajedrez, la Peña Sevillista, o las hermanas jugadoras de fútbol sala Pino Cabrera. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA