martes, junio 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique llega vivo a la última jornada gracias a un gol...

El Ubrique llega vivo a la última jornada gracias a un gol en el descuento

En deportes, el Ubrique C.F. empataba ayer ante U.D. Villamartín en una lucha agónica por conservar la categoría

El equipo ubriqueño conseguía el empate en el minuto 91 con una gol de Parra que provocaba el delirio en la grada y en el banquillo local. El equipo villamartinense se adelantaba en el marcador en el minuto 50 y eso provocó el empuje de los locales que tuvieron una ocasión muy clara por mediación de Pichi, e incluso, fallaron un penalti antes del gol. Ya con 9 jugadores, llegó el gol ubriqueño en el descuento que puso las tablas finales en el marcador. Con ese resultado el Ubrique tendrá que ganar en la última jornada y que sus rivales no ganen para poder conservar la plaza en la 2ª provincial.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del equipo ubriqueño. Domínguez calificaba el encuentro como un «partido de emociones», un encuentro con «un ambientazo en la grada» que ayudó al equipo local a conseguir el gol del empate. El entrenador ubriqueño matizaba que «ese gol que se hizo con 9 jugadores, tiene que servir este fin de semana como recompensa» y se consiga la permanencia. Aun así, Domínguez aludía a la falta de gol como una de las causas del empate de ayer, y en gran medida, la situación en la tabla en la que se encuentra el Ubrique.

Con el gol de Parra en el descuento y lo vivido ayer en el Barbadillo, el equipo serrano «sale reforzado» del encuentro y con la convicción de ganar el próximo partido en El Puerto.

A falta de una jornada el Ubrique C.F. está en puestos de descenso, pero una victoria en la última jornada y el empate o la derrota de C.D. Olvera o U.D. Villamartín le darían la permanencia.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA