domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasEl presidente del Ubrique C.F. hace balance del primer año del club

El presidente del Ubrique C.F. hace balance del primer año del club

En deportes, el Ubrique C.F. ya ha presentado a su nuevo entrenador para la próxima temporada

Después de un año complicado donde han intervenido numerosos factores, el club ubriqueño ha apostado por la figura de José Manuel Cadenas, experimentado técnico serrano, que llega con el objetivo de ascender al equipo de categoría tras el descenso de hace unas semanas. Cadenas será el primer entrenador del equipo Sénior con el apoyo de Miguel Domínguez.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio García, presidente de Ubrique C.F. El presidente ubriqueño ha analizado la situación del club durante su primer año de vida y las áreas más destacadas del proyecto. En cuanto a la incorporación del nuevo entrenador, destacaba las «ganas y la ilusión» del nuevo técnico con «un proyecto muy afianzado» con el objetivo de subir de categoría. Asimismo, avanzaba que «quieren recuperar la ilusión de los aficionados con el equipo Sénior» ya que la temporada «no ha sido buena». 

Por otro lado, también ha valorado la cantera del conjunto ubriqueño. Una nómina de 400 jugadores que se han repartido en 22 equipos siendo el club de referencia en la Sierra de Cádiz. López aclaraba que el objetivo con la cantera es «proporcionarle a los jugadores ciertos valores», además de promocionarlos a equipos de superior categoría ya que, como apuntaba el propio presidente, «esto es un club libre y no vamos a cortarte las alas a nadie».

Por último, manifestaba que «al principio no fue nada fácil» la constitución de este proyecto debido a muchos factores. Sin embargo, poco a poco, se han ido uniendo los equipos y la afición para afianzar el club en la provincia. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA