La localidad ubriqueña sigue con su programación de fiestas con motivo de la feria y esta noche se celebra el Ubrikfest Music. Un evento musical que llega con los artistas Danié, Raúle y Juanlu Montoya que estarán esta noche en el escenario de la plaza de toros a partir de las 10 de la noche.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con el cantante ubriqueño que estará esta noche en el festival. Danié ha pasado por la sintonía de Radio Comarca para hacer un repaso a su carrera y contarnos sus futuros proyectos musicales. Ha matizado que es un orgullo poder actuar en un escenario como el ubriqueño y ha prometido ofrecer un buen espectáculo a los serranos. Por otro lado, nos ha adelantado que su primer disco verá la luz próximamente donde podremos encontrar diferentes estilos musicales.
También nos ha hablado de último single «Musa Virtual». Una canción que está teniendo buena acogida por parte del público y que esta noche sonará en el escenario ubriqueño. Por último, nos ha adelantado algunas sorpresas que tiene preparadas para su actuación de esta noche. El cantante ubriqueño compartirá escenario con otros artistas de Ubrique para completar el espectáculo.




