domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioNoticiasMario Casillas, alcalde de Ubrique, hace balance del primer año de mandato

Mario Casillas, alcalde de Ubrique, hace balance del primer año de mandato

El Ayuntamiento de Ubrique cumple un año de mandato bajo la alcaldía del popular Mario Casillas

Cuando se cumple el primer tramo de la legislatura al frente del Consistorio, el alcalde Ubriqueño ha querido valorar algunas de las actuaciones que han acometido en el municipio en ese lapso de tiempo. El nuevo recinto ferial, nuevas plazas de aparcamiento, la feria «Bajo La Piel» o la finalización del PGOU son algunos de los aspectos más relevante en el primer año de mandato.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el regidor serrano. Casillas también destacaba «la mejora en la Casa Consistorial», la apuesta por el turismo y la hostelería en el municipio y la remodelación en la Oficina de Turismo para que los visitantes «vieran la imagen real del pueblo». Por otro lado, ha recalcado la importancia del casco histórico en la localidad, un lugar que se puso en valor con la celebración de la Feria «Bajo La Piel» ya que «los rincones y el pasado del municipio hay que enseñarlo al mundo».

Una de las cosas que ha marcado el primer año de mandato en este equipo de gobierno ha sido «el ritmo alto de trabajo» y la culminación de los proyectos a contrarreloj. El alcalde manifestaba que «tiene muy claro que no quiere perder el tiempo» para optimizar al máximo la jornada porque se presentó «para trabajar» por sus vecinos.

En ese sentido, finalizaba diciendo que ha sido un año «muy largo pero muy corto a la vez» pero que sabía a lo que se enfrentaba. Casillas confesaba que «estos 4 años mi vida es para el pueblo porque es un orgullo representar a los vecinos de mi pueblo.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA