Zahara de la Sierra será proclamado este sábado como uno de los pueblos más bonitos de España. Lo hará varios años de que la asociación encargada de nombrarlos se los propusiera. La situación económica del momento no lo permitía y ahora el pueblo serrano ha dado el paso sin ni siquiera pasar una auditoría al igual que el resto de municipios.
Zahara de la Sierra ya venía ejerciendo como uno de los pueblos más bonitos de España desde hace tiempo. Para esta proclamación oficial se ha preparado un espectáculo sin precedentes en el municipio. Tras las intervenciones institucionales se procederá a la proyección de un vídeo promocional y se destapará el cartel al comienzo de los actos. Diego Valdivia y Laura Martínez serán los protagonistas del fin de fiesta.
En otro orden de cosas, desde el Ayuntamiento de Zahara han confeccionado un programa cultural para el verano de lo más completo, del cual Santi Luna, técnico de Cultura, se ha mostrado muy orgulloso por la cantidad y la variedad de eventos que contemplan.