miércoles, enero 15, 2025
spot_img
InicioNoticiasUbrique ultima las maletas para viajar a Fitur

Ubrique ultima las maletas para viajar a Fitur

El pueblo de Ubrique hace el miércoles su aparición en Fitur con la «Feria de la Piel» como gran atractivo turístico para este año. El Ayuntamiento serrano ha elaborado dos vídeos identificativos de las ferias y fiestas de la localidad, poniendo el énfasis en el gran evento de la piel y la legendaria fiesta de la «Crujía de los Gamones». Este año, como aliciente, desde el consistorio se pretende potenciar el casco histórico para que sea un elemento de visita obligatoria en el municipio.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el concejal de turismo del Ayuntamiento de Ubrique, Daniel Domínguez. El edil ubriqueño nos ha contado la propuesta ubriqueña con presencia durante tres días en las diferentes zonas de trabajo. Además de la feria de la piel, Domínguez apuntaba que otro de los objetivos es potenciar las visitas al casco histórico de la localidad ya que «es mucho más bonito que el de otras localidades». Un recurso turístico más «para ayudar al comercio y a otros sectores».

Otra de las bazas importantes que se van a mostrar en Fitur son las fiestas de la localidad. La más emblemática es la de la «Crujía de los Gamones» que seguirá siendo protagonistas y será uno de los elementos de ese vídeo que se mostrará en la feria internacional; además de la riqueza natural del entorno. Por último, el concejal ubriqueño apuntaba que van a Fitur «con la intención de trabajar». Ellos han decidido participar durante tres días para sacar el máximo partido al turismo ubriqueño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA