Una delegación del Ayuntamiento de Ubrique se ha desplazado hasta la localidad catalana de Igualada para participar en el primer acto oficial de hermanamiento entre ambos municipios.
En el marco de la Feria Bajo La Piel, las dos localidades refuerzan sus vínculos con el objetivo de impulsar el sector de la marroquinería, fomentar la colaboración empresarial y generar nuevas sinergias que contribuyan a fortalecer su presencia en el mercado.
Hoy hemos podido hablar sobre ello con Marian Moreno, concejala del Ayuntamiento de Ubrique.




