viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. rema con fuerza para morir en la orilla

El Ubrique C.F. rema con fuerza para morir en la orilla

En deportes, el Ubrique C.F. sufría en el día de ayer un nuevo traspiés (2-1) en su visita a Olvera

Los ubriqueños, a pesar de realizar un buen encuentro, dejaron escapar un punto en el último minuto de partido. Los rojillos empezaron por debajo en el marcador pero empataron, e incluso, pudieron llevarse la victoria aunque un fallo en el último minuto propició el gol de Olvera que sentó como un jarro de agua fría a los ubriqueños.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Francis Ramírez, jugador del equipo ubriqueño. Francis apuntaba que el Ubrique «había sido dominante» durante buena parte del encuentro y por lo tanto «el resultado era injusto al final del partido». Por otro lado, el medio centro explicaba el fallo que supuso el gol de la victoria del equipo local; Ramírez apuntaba que el Ubrique en ocasiones «encaja goles muy fáciles» y en el caso de ayer, faltó determinación en tres cuartos de campo para cortar un jugada en falta y terminar con un avance muy prometedor de los olvereños.

En términos generales, Francis también manifestaba que la precipitación y la falta de paciencia lastraron al equipo para poder sacar un punto ayer en Olvera. El equipo local marcó en el minuto 92 tras un partido muy serio de los ubriqueños con gol de Francis incluido. Un jarro de agua fría como la que salía en la duchas del vestuario del Municipal de Los Remedios.

Con esta derrota el Ubrique C.F. se sitúa 8º en la clasificación con 12 puntos y se enfrentará en la próxima jornada al líder de la categoría A.D. Taraguilla en el Barbadillo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA