domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioDeportesRené Román da pistas sobre su futuro tras su paso por la...

René Román da pistas sobre su futuro tras su paso por la UD Ibiza

En deportes, el portero bosqueño René Román ha finalizado la temporada con el UD Ibiza quedándose a las puertas de la final del playoff de ascenso a segunda

El bosqueño, tras llevar toda la temporada sin jugar, recibía a falta de un mes y medio del final de liga la llamada de Onésimo Sánchez para unirse a la disciplina ibicenca hasta lo que restaba de temporada.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con el portero bosqueño que nos ha contado cómo se produjo su fichaje. Román apuntaba que el equipo ibicenco llegaba al playoff con un solo portero y el entrenador, debido a su buena relación, pensó en el guardameta serrano para lo que restaba de temporada. A pesar de llevar mucho tiempo sin realizar trabajo de campo, el propio René se sorprendía de su estado físico que le ha hecho replantearse de nuevo su retirada, algo que tenía ya casi decidido. 

En lo deportivo, el playoff no se dio del todo bien ya que cayeron en semifinales con el Barça Atlètic aunque estuvieron muy cerca de eliminar al equipo azulgrana. Asimismo, Román matizaba que el club podría ofrecerle un año más de contrato aunque todavía no sabe que pasará con su futuro. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA