lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioNoticiasPuerto Serrano cierra su Carnaval con éxito de participación

Puerto Serrano cierra su Carnaval con éxito de participación

Este fin de semana han concluido algunas fiestas de carnaval en la Sierra de Cádiz

Olvera celebraba ayer su domingo de piñata con expectación, y Puerto Serrano cerró la fiesta con más de 80 grupos en el desfile del pasacalles. En éste último, este año, han superado el récord de agrupaciones disfrazadas en el desfile (80), con gran ambiente en las calles donde se estima que más de 3.000 personas salieron ataviadas con su disfraz.
En la mañana de hoy hemos podido hablar con Daniel Pérez, alcalde de Puerto Serrano.
Pérez apuntaba que se han superado todas las expectativas este año y esperan superarlas el próximo año. El carnaval polichero es uno de los reclamos turísticos de la localidad debido al mimo y el detalles que hay en la elaboración de los disfraces. Una particularidad que aglutina a muchos visitantes para disfrutar tanto de la fiesta como del espectáculo de los disfraces.
Por otro lado, hemos repasado uno de los asuntos que está afectando a muchos agricultores en la comarca de la Sierra de Cádiz. Las movilizaciones de agricultores y ganaderos a nivel nacional no han pasado desapercibidas por la localidad serrana ya que el municipio depende mayoritariamente de ese sector. Pérez afirmaba que «una parte importante de las familias de Puerto Serrano comen del campo» y manifestaba su apoyo total a este sector con su presencia en la manifestación que hubo en Villamartín la semana pasada.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA