miércoles, enero 15, 2025
spot_img
InicioNoticiasEl PSOE critica que el alcalde de Prado del Rey sea de...

El PSOE critica que el alcalde de Prado del Rey sea de los que más cobren en la comarca, a pesar de «una pésima gestión»

Un portal de información económica ha hecho públicos los datos relativos a los sueldos que perciben los alcaldes y alcaldesas del país, incluyendo obviamente a la comarca serrana, siendo el de Prado del Rey, el alcalde que más cantidad percibe (40.137€) teniendo dedicación parcial al Ayuntamiento.

Jesús Téllez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Prado considera que todo alcalde merece una retribución, pero en el caso de José Ramón Becerra, es excesiva si tenemos en cuenta el número de habitantes y su dedicación parcial al Ayuntamiento.

Por otro lado, Jesús Téllez considera que esta situación es aún más irritante porque la gestión realizada es pésima.

Ya para terminar, el concejal socialista quiso recordar que al contrario de lo que sucede actualmente durante el gobierno popular en Diputación «en Prado del Rey no entró un céntimo».

Escucha toda la información en:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA