lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioNoticiasPedro Mansilla, periodista de moda, estará en la Feria "Bajo La Piel"...

Pedro Mansilla, periodista de moda, estará en la Feria «Bajo La Piel» en Ubrique

Ubrique encara una de las semanas más importante del año con la celebración de la I Edición de la feria «Bajo La Piel»

Una cita que pretende mostrar y compartir todas las bondades de la localidad a las personas que visiten el municipio desde el 21 al 24 de marzo. Un evento donde se pondrán en valor los maestros artesanos que fabrican piezas de lujo para las marcas de moda más importantes del mundo. Ya se conocen los ponentes que van a estar en la feria para analizar y valorar la situación del sector de la moda en piel y el futuro de Ubrique en ese sector. 

Uno de los conferenciantes será el sociólogo y periodista de moda, Pedro Mansilla. El periodista ha estado esta mañana en la sintonía de Radio Comarca y nos ha contado, desde el punto de vista de la sociología, la definición de la moda. Por otro lado, ha explicado el sentido el lujo y lo que implica en la sociedad. «Un producto hecho con las mejores materias primas y las mejores manos bajo el respaldo de la autoridad de la marca». Una corriente que «ha aprendido a bajar el coste de los procesos de producción para que repercuta en el precio final» ya que para vender un producto de lujo, lo más importante «es una buena campaña de imagen y de marketing».

En lo relativo a Ubrique, Mansilla apuntaba que «la localidad es mundialmente reconocida como el lugar donde mejor se hace la artesanía de piel vinculada a las marcas de lujo». Una situación que no impide que Ubrique tenga que destinar parte de los beneficios a la investigación para «empezar a desarrollar marcas propias». 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA