martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioAgendaOlvera celebra su Mercado Navideño el 9 de diciembre

Olvera celebra su Mercado Navideño el 9 de diciembre

Olvera acogerá el sábado 9 de diciembre su Mercado Navideño en pleno Conjunto Histórico, en calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, acompañada del primer teniente de alcaldesa, Ramón Núñez, y comerciantes locales han presentado en el entorno del arco de la Alameda el cartel anunciador del Mercado Navideño, obra del diseñador gráfico olvereño, Ildefonso Troya. El sábado 9 de diciembre más de 50 puestos de moda, complementos, belleza, artesanía, textil, calzado y gastronomía de Olvera y la comarca van a estar presentes en el Mercado Navideño de Olvera, que se celebrará en pleno Conjunto Histórico, en las calles Llana, Victoria y Plaza de Andalucía. Estas calles permanecerán cordadas al trafico de 10:00 a 20:00 horas para que mayores y niños puedan disfrutar en la zona; los mayores haciendo sus compras navideñas y los pequeños con las actividades infantiles programadas.

Una de las principales novedades del Mercado Navideño de este año es la celebración de dos sorteos en el tradicional Rally de Compras, un sorteo de 400 euros en compras a las 13:30 horas y otro sorteo de 600 euros en compras a las 17:30 horas. Los bonos de participación de estos sorteos se consiguen comprando en los establecimientos adheridos al IV Rally de Compras y depositando los bonos en la urna ubicada en calle Llana el 9 de diciembre.

La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, ha agradecido durante la presentación de este evento navideño la colaboración del comercio local en la celebración del IV Rally de Compras «este año el IV Rally de Compras que se celebra en el Mercado Navideño cuenta con 1000 euros en premios, gracias a la colaboración de los comercios adheridos y a la aportación municipal».

Las actividades previstas para el sábado 9 de diciembre arrancan a las 12:00 horas con talleres de Harry Potter en la Plaza de Andalucía, continúan a las 13:30 horas con el primer sorteo del IV Rally de Compras en calle Llana, a las 16:00 horas está previsto un pasacalles que recorrerá todo el Mercado Navideño y a las 17:30 horas el segundo sorteo del IV Rally de Compras.

El Mercado Navideño está enmarcado en la Campaña de Navidad #yocomproenolvera, desarrollada por el Ayuntamiento de Olvera en colaboración con los comercios olvereños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA