sábado, junio 15, 2024
spot_img
InicioDeportes"Melli", jugadora de fútbol sala ubriqueña, nombrada mejor deportista de Alcantarilla (Murcia)

«Melli», jugadora de fútbol sala ubriqueña, nombrada mejor deportista de Alcantarilla (Murcia)

La jugadora ubriqueña de fútbol sala, Mari Ángeles Pino «Melli» ha sido nombrada por la ciudad de Alcantarilla (Murcia) como jugadora más destacada de la temporada

La jugadora del equipo La Boca Te Lía Futsal ha sido reconocida por el Ayuntamiento de la localidad por su temporada en la cancha en la Gala del Deporte celebrada el pasado lunes en la localidad murciana. Melli, ha conseguido la permanencia con su club en la máxima categoría, estuvo a un paso de la final de Copa y fue campeona de Europa con la Selección Española de Fútbol Sala el pasado año.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con la deportista ubriqueña. Melli se mostraba «sorprendida» por el galardón debido a la gran cantidad de deportistas «top» que hay en la ciudad. Asimismo se sentía orgullosa por el premio debido al poco tiempo que lleva en el equipo y también satisfecha por «todo el trabajo que se está haciendo». Este año, la deportista ubriqueña rozaba la final de la Copa de la Reina y solo la tanda de penaltis les privaba de estar muy cerca de un título. Aun así, las murcianas hicieron historia y se ganaron «el respeto» de los demás equipos de la élite. 

En su faceta con la Selección Española, la ubriqueña se proclamaba campeona de Europa el año pasado en Hungría tras varias lesiones que la dejaron fuera de grandes citas. El pasado mes de marzo coincidía en la última cita de la Selección con su hermana Ana, algo que llevaban «muchos años luchando». El cambio de posición de Ana, ahora de cierre, propicia que sea más factible verlas a ambas con la camiseta roja, algo que quieren repetir en próximas convocatorias. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA