lunes, mayo 25, 2026
spot_img
InicioNoticiasLos bomberos rescatan a una conductora atrapada tras volcar su coche en...

Los bomberos rescatan a una conductora atrapada tras volcar su coche en la A-382 a la altura de Arcos de la Frontera

Los bomberos del parque de Arcos de la Frontera, con apoyo de efectivos de Jerez de la Frontera, han intervenido este jueves en un accidente de tráfico registrado en la A-382, a la altura del kilómetro 16.

A la llegada de los servicios de emergencia, los efectivos encontraron un turismo volcado lateralmente en la vía. En el interior se encontraba la conductora y única ocupante del vehículo, que había quedado atrapada por una pierna y no podía salir por sus propios medios.

Los bomberos procedieron a estabilizar el coche para garantizar la seguridad de la intervención y, posteriormente, realizaron las labores de excarcelación de la mujer. Una vez rescatada, fue trasladada con la ayuda de los servicios sanitarios hasta la ambulancia para recibir atención médica.

Tras el rescate, y con la colaboración de un vehículo grúa, los efectivos desplazaron el turismo siniestrado para despejar la calzada y facilitar su retirada definitiva, permitiendo así restablecer la circulación en la zona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA