Ubrique continúa con los trabajos para reparar los daños ocasionados por el tren de borrascas del pasado invierno, con actuaciones en distintos puntos del municipio. Las últimas lluvias no han impedido la continuidad de las obras, destinadas a subsanar los desperfectos provocados por el temporal de febrero. Paralelamente, avanza el procedimiento de licitación para la rehabilitación del CEIP Benafélix, que permanece cerrado desde entonces y cuyo alumnado está distribuido en otros centros educativos.
Esta mañana hemos hablado con José Antonio Bautista, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ubrique, que ha ofrecido detalles sobre el estado de las actuaciones y la evolución del proceso de contratación para reparar el centro educativo.
Además, Bautista ha adelantado que los presupuestos municipales para 2027 seguirán una línea similar a la del ejercicio actual y que su aprobación podría abordarse en un pleno extraordinario el próximo mes.




