La delegada municipal de Igualdad, María José Muñoz, ha anunciado la programación formativa que se desarrollará en diciembre y durante los primeros meses del próximo año en la Delegación de Igualdad. La iniciativa «Yo Conecto» ofrece formación presencial dirigida a mujeres, con contenidos orientados a la navegación segura por Internet, la gestión de trámites online, el uso de redes sociales, la creación de currículum y el impulso de proyectos digitales.
Los talleres programados incluyen: Iniciación al mundo digital (20 al 27 de enero), Apps útiles para trámites online (10 al 19 de febrero), Protege tu mundo digital (17 al 26 de marzo), Apps para disfrutar (14 al 23 de abril), Crea contenido con Inteligencia Artificial (5 al 14 de mayo) e Internet seguro para menores (2 al 11 de junio). Todas las sesiones se impartirán de 10:00 a 13:00 horas en la Delegación de Igualdad, ubicada en la calle Algodonales nº 9.
Las personas interesadas pueden solicitar información o resolver dudas en el teléfono 956 70 13 54. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de diciembre y cada participante puede apuntarse a uno o a todos los talleres.




