martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioNoticiasLa Comparsa de "Las Niñas" encuentra "La Fórmula" y vuelve al Carnaval...

La Comparsa de «Las Niñas» encuentra «La Fórmula» y vuelve al Carnaval de Ubrique tras seis años de ausencia

Este fin de semana se da el pistoletazo de salida a la fiesta del Carnaval en el pueblo de Ubrique

Tras seis años de ausencia, la Comparsa de «Las Niñas», vuelve a los escenarios con «La Fórmula», una agrupación con repertorio local y un tipo «muy bonito», además de algunas caras nuevas. La comparsa ubriqueña regresa a la fiesta del Carnaval tras unos años de ausencia debido a las circunstancias personales relacionadas con los estudios, el trabajo y las dificultades para ensayar.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Ana Belén García, componente de la comparsa ubriqueña. García nos ha contado sus sensaciones a un día para que se estrenen en el Teatro Maestro Francisco Fatou. En ese sentido apuntaba que «los nervios van en aumento» aunque «muy contentas» por el ensayo general que hicieron el pasado domingo ya que «gustó» al público.

Por otro lado, hemos repasado las novedades que se han introducido este año en el Carnaval de Ubrique. Una de las más significativos es el cambio de sentido en el pasacalles que finalizará en la Plaza de Las Palmeras. La ubriqueña matizaba que no le gusta ya que «siempre se ha hecho al revés y las cosas que funcionan no hay que cambiarlas». También añadía que el año que se hizo en ese espacio «fue una fracaso» por el frío y la música de dj que había.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA