lunes, mayo 20, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. sigue sin encontrar la fórmula de la victoria en...

El Ubrique C.F. sigue sin encontrar la fórmula de la victoria en el Barbadillo

En deportes, el Ubrique C.F. volvía a tropezar en el Barbadillo en el día de ayer y caía ante Barbate C.F por 0-2

El equipo serrano, a pesar de realizar un buen encuentro, no pudo con el poderío ofensivo del equipo barbateño que en dos chispazos perforó la portería ubriqueña y se llevó los tres puntos del Antonio Barbadillo.

El equipo rojillo mostró la actitud que en otras ocasiones ha brillado por su ausencia en el Barbadillo, de hecho, gozó de las primeras ocasiones por mediación de Francis y Aníbal pero no supo rentabilizarlas. El único error del equipo ubriqueño en la primera mitad fue castigado por los visitantes con el primer gol. El jugador barbateño rompió la línea defensiva con un arranque y se plantaba solo ante Cristian al que batía por bajo. En la segunda parte, más de lo mismo, el Ubrique generó algunas ocasiones pero no supo rentabilizarlas. Barbate, en cambio, si supo aprovechar las pocas que tuvo. La más clara, una buena jugada donde filtraron un pase a la espalda de la defensa que dejó de nuevo solo al delantero del conjunto barbateño y volvía a batir por bajo a Cristian.

Tras el término del encuentro pudimos hablar con Pedro Pablo Rodríguez, capitán del equipo ubriqueño. Rodríguez apuntaba que el equipo acaba «jodido» porque había tenido ocasiones, había competido pero no había conseguido ningún punto. Pedro Pablo matizaba que aunque «no se haya ganado es la actitud que hay que tener en todos los partidos» porque el equipo ha tenido «nervio y tensión». En esta línea apelaba a la falta de suerte para explicar la situación que vive el Ubrique en casa. Tras cuatro jornadas como local, el equipo serrano ha empatado dos encuentros y ha perdido dos a diferencia de los resultados positivos que ha obtenido en las otras cuatro jornadas lejos del Barbadillo. El capitán concluía matizando que el equipo «ha hecho muchas cosas bien porque actitud y ganas hay pero falta la pizca de suerte»

Por último, también quiso acordarse de la afición ubriqueña. El ubriqueño manifestaba que «son los primeros que quieren brindarle una victoria» porque son lo que más se lo merecen.

Con esta derrota el equipo ubriqueño se sitúa 7º en la tabla con 12 puntos a 7 puntos del líder, Taraguilla. Este domingo el equipo serrano viajará a Olvera para enfrentarse al equipo local que se coloca 10º con 10 puntos.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA