sábado, julio 13, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. saca un punto en Chipiona y acumula 10 de...

El Ubrique C.F. saca un punto en Chipiona y acumula 10 de los 12 puntos jugados a domicilio

En deportes, el Ubrique C.F. sacaba un punto en el día de ayer en su visita al estadio Guitiérrez Amerigo de Chipiona

El equipo serrano se adelantó en el marcador por mediación de Lolo al filo del descanso pero cedió el empate en el tramo final con un gol en una posición dudosa. Los ubriqueños sufrieron el empuje del equipo local pero supieron contenerlo y sumar un punto fuera de casa.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Darío Lima, entrenador del equipo ubriqueño. Lima apuntaba «mucha mala suerte» de cara a los arbitrajes, una situación que ayer propició el gol del equipo local y privó a los ubriqueños de sumar dos puntos más. Asimismo, confesaba que estuvieron «defendiendo más que atacado» aunque con la sensación de «que estaban dominando el partido». Por otro lado, el técnico ubriqueño matizaba que «con la actitud de ayer» el equipo va a perder pocos partidos. Un grupo que ayer supo entender «el planteamiento táctico» y mostró «las ganas de ganar» que tiene el equipo.

Por último, Lima no tenía «nada que recriminar a sus jugadores ya que no puedes pedirle más porque lo hicieron todo bien». El entrenador apuntaba que la única ocasión que tuvo el equipo de Chipiona, que se convirtió en gol, fue en posición de fuera de juego.

Con este resultado el equipo ubriqueño se sitúa 5º en la tabla con 12 tras la disputa de 7 jornadas de liga. Este domingo el equipo serrano vuelve al Barbadillo para enfrentarse a Barbate C.F., equipo que ostenta la 3º plaza con 13 puntos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA