martes, febrero 27, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. resurge en Jédula y se lleva los tres puntos

El Ubrique C.F. resurge en Jédula y se lleva los tres puntos

En deportes, el Ubrique CF conseguía en el día de ayer una valiosa victoria en el estadio Municipal de Jédula

Tras una mala primera parte, los ubriqueños supieron reaccionar en la segunda mitad y sumaron tres puntos en un campo muy complicado. Un cabezazo de Zeballos y un gol llegando desde atrás de Aníbal sellaron la victoria en un partido intenso, con mucho oficio y mucho corazón.

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Miguel Domínguez, entrenador del equipo ubriqueño. Domínguez apuntaba «la mala primera parte» de los suyos aunque destacaba la reacción tras el paso por los vestuarios, haciendo «algunos ajuste en el sistema de juego». Por otro lado apuntaba «que nadie es imprescindible en este equipo» porque por encima de todo «esta el grupo». Una victoria «muy importante» para seguir «abriendo brecha con los de abajo» y no mirar «aun hacia arriba».

Además, quiso mencionar al joven portero juvenil que defendió ayer la portería rojilla. Tras la lesión de Cristian y la sanción de Giovanni, Jaime formó parte ayer del 11 titular cuajando una gran actuación «rozando el sobresaliente». Por último, también apuntó la buena vuelta al equipo de Zeballos «haciendo lo que se le pide, goles».

Con esta victoria, el equipo ubriqueño se sitúa 7º en la tabla con 24 puntos y disputará el próximo encuentro en casa ante Balompédica Linense B.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA