lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Ubrique C.F. hace un balance positivo de los primeros meses desde...

El Ubrique C.F. hace un balance positivo de los primeros meses desde su creación

En deportes, el Ubrique C.F. alcanza cinco meses de vida tras la fusión de los tres clubes existentes en la localidad

Con una nómina de 23 equipos y en torno a 400 jugadores, el club serrano se consolida como uno de los clubes de referencia en toda la provincia de Cádiz. Al margen de los resultados deportivos, el proyecto, que aún da sus primeros pasos, ha devuelto la ilusión a la localidad y ha conseguido aunar todo el futbol ubriqueño bajo el mismo escudo.  

En la mañana de hoy hemos podido hablar con José Antonio García, presidente del club ubriqueño. El presidente nos ha contado que el «balance de estos meses es satisfactorio» aunque es cierto que ha habido algunos problemas que «están detectados y se solucionarán en el futuro». José Antonio apuntaba que poseen una «directiva muy competente, formada por los tres clubes antiguos» y eso ha posibilitado solucionar las deficiencias que han ido surgiendo en la creación del club. Por otro lado, aseguraba que «en este tipo de proyectos lo principal es que todos los niños jueguen al fútbol». Una tarea que se está cumpliendo ya que se ha dado cabida a todos los niños que han solicitado el ingreso en el nuevo club a través de una filosofía basada en crear «el hábito de hacer deporte» y jugar al fútbol. 

Por último, ha avanzado que el próximo día 14 de diciembre habrá convocatoria de elecciones como así se comprometieron en la creación de la junta directiva inicial. Ese día se convocará una asamblea para crear una junta electoral con convocatoria de elecciones. Los socios, que «son los dueños del club», tienen entre 15 y 20 días para presentar sus candidaturas y su equipo, y a posteriori, elegir al futuro presidente del Ubrique C.F.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA