viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Campus "Nuevas Promesas de Baloncesto" llega a la Sierra de Cádiz

El Campus «Nuevas Promesas de Baloncesto» llega a la Sierra de Cádiz

En deportes, este verano llega a la Sierra de Cádiz y la provincia de Málaga el Campus «Nuevas Promesas de Baloncesto»

El prestigioso campus de baloncesto se va a dividir en dos turnos para dar cabida a la demanda de jugadores que solicitan plaza en esta zona. La sede central será en Cortes de la Frontera pero usarán como sede anexa el pabellón de Ubrique debido a la participación de numerosos jugadores del CABU. 

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Chus Llanos, director del Campus. Llanos nos ha contado los detalles y el objetivo de este evento que no es otro que «aprender y disfrutar gracias al baloncesto». Asimismo avanzaba que llegarán chicos de toda Andalucía, independientemente del nivel que posean. 

Por otro lado, destacaba la notable participación de jugadores y entrenadores del CABU de Ubrique. Técnicos como Juan Luis Esteban y José Manuel Richarte colaborarán puntualmente con el campus, al igual que Jonatan Domínguez, que sí estará durante una semana como técnico de uno de los grupos. Una colaboración fruto «del buen trabajo» que se hace en el equipo ubriqueño con el objetivo de «reforzar y estrechar lazos» con el club serrano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA