viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioAgendaEl Bosque celebra este fin de semana la V edición de la...

El Bosque celebra este fin de semana la V edición de la «Feria del Cochino»

La Sierra de Cádiz se prepara este fin de semana para acoger una serie de eventos en diferentes localidades

En Ubrique se va a celebrar la segunda Concentración Motera donde se espera la llegada de muchos motoristas de toda España. Benaocaz celebra la fiesta «Birraocaz» con la cerveza como protagonista y en El Bosque se va a desarrollar la quinta edición de la «Feria del Cochino» con este animal como protagonista.  

En la mañana de hoy hemos podido hablar con Beatriz Salguero, concejala de fiestas del Ayuntamiento de El Bosque. La edil serrana nos ha contado «las ganas y la ilusión» que hay en torno a esta fiesta, poniendo empeño «con la intención de que no decaiga para que siga siendo un referente en la Sierra». Salguero apuntaba que la localidad posee «gran cantidad de empresas» que se dedican a la elaboración de productos del cerdo y por ello se realizan este tipo de eventos. Por otro lado, ha destacado el carácter turístico que tiene esta feria, una forma de atraer visitantes de otros municipios para disfrutar de la celebración y del resto de servicios que posee El Bosque.

En cuanto al programa, la feria comenzará a las 12 de la mañana y se han previsto una serie de actos como despiece de cochino ibérico, degustaciones de productos, showcooking además de servicio de barra, tapas y ludoteca. 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -spot_img

MÁS POPULAR

AGENDA